Hoy es la primera vez que fui a la escuela UITM nuevo en Puncak Alam desde su creación oficial. Me junto con mi colega que había mucho trabajo que hacer allí. Mi colega, que yo preferiría no por el nombre tiene un aliento muy mal este mes de ayuno. Esto es particularmente cierto para los fumadores.
Al principio pensé que había tal cantidad de obras que hacer después de que fueron llamados para ayudar. Al parecer, no las había. Yo apenas mover un dedo para hacer nada hoy. Creo que incluso si no se presentó hoy en día, esos tipos gestionará multa. Todo se reduce a una cosa: la eficiencia.
Ahora sé por qué algunos de mis colegas se resiste a volver a la oficina. Este campus Puncak Alam está lleno de estudiantes. El 90 por ciento de ellos son niñas! Niñas en todas partes! Es prácticamente lloviendo niñas aquí. ¿Dónde están los niños? Apagado? Dos veces hemos tenido que utilizar el ascensor, tuvimos que compartir el espacio con otras 7 niñas de todos los tamaños (y olor). Hay chicas guapas claro, las chicas feas y también algunas chicas muy calientes! Quiero trabajar aquí también!
Aparte de eso, algunos de mis colegas aquí llegar a volver muy pronto. No saben que tienen reglas diferentes aquí. Por 4 o'clock la mayoría de ellos habían desaparecido de la vista. Desde mi observación, también, la mayoría de estas personas que realmente había poco que hacer de todos modos. No es de extrañar que el amor para permanecer allí.
*Este artículo es traducido al español para proteger la identidad de mis colegas.