17 may 2008

Hace 2 semanas he solicitado una tarjeta de crédito en una sucursal en CIMB Seri Kembangan. Dijeron que va a procesar mi solicitud y quiero saber dentro de dos semanas. Después de casi 2 semanas y no llamar, yo pensé que mi solicitud no tuvo éxito. Luego, el jueves sorpresa! Ellos me llamó diciendo mi Mastercard está listo para su colección.

Estaba tan feliz y sólo hay una cosa en mi mente: Asus AEE PC. Sé que no debería pasar más allá de mis medios pero luego si no me compra que el bloc de notas, se me fallo hasta que yo pero un día. Así que ayer me tiró todos los precaución al viento, conducir a baja Yat plaza y yo compré el portátil Asus.
Yo pensé que mi esposa iría balísticos en mí y yo estaba preparado para lo peor, pero es sorprendente que ella no. Esposa, que está tan cool! Por lo tanto, el pasado 36 horas o así que he sido bricolaje con mi nuevo y primer bloc de notas cada vez, la instalación de Windows, Ubuntu e incluso Mac OS X sobre él. Ayer He actualizado los 2 GB de RAM y también compró una tarjeta SD de 8GB (que sólo tienen un disco duro de 4 GB). Hoy he swipe fuera otros 300 cien dólares para el exterior delgado DVD-ROM.

Sí sé que va a ser cargado de deudas para los próximos 2 años, más o menos, pero la satisfacción de ser dueño de mi propio bloc de notas muy seguro de que vale la pena.

No comments:

Post a Comment