27 October 2008

En realidad yo quería felicitar a mis amigos indios en su día festivo el día de hoy. Pero después de lo que pasó anoche, me cambió mi mente. ¿Quieres saber lo que pasó? Empezaron a encender los petardos desde la medianoche hasta la madrugada. ¡Qué montón de idiotas desconsiderado. No saben que algunas personas tienen niños pequeños que no pueden dormir debido al ruido? Por lo tanto, no felices deseos para este año. Y también el próximo año. y el próximo. Bueno, al menos, hasta que me trasladan a un barrio que no tiene petardos durante los festivales.
No hemos hecho nada en la mañana, salvo mentira alrededor de la casa. Tomé esta oportunidad de oro para tener mi sueño de belleza. Ni una sola vez, dos veces. Más tarde nos llevó alrededor de Taman Puncak Jalil y Kinrara buscando para nuestra futura casa. Encontramos una en el Taman Puncak Jalil, pero ya estaban todas agotadas y tenemos que esperar a los propietarios a vender. Estas casas son como para nosotros. No es demasiado pequeño y no demasiado grande y está ubicado justo en el medio entre Bukit Jalil y mi oficina. Realmente espero que la caída de precios dentro de nuestro presupuesto.

No comments:

Post a Comment